lunes, abril 22, 2024
spot_img

Desde el 15 de octubre se realizará el programa de formación “Cambio climático y transición hacia la Agroecología”: mirá de qué se trata

Más Leídas

El programa de formación “Cambio climático y transición hacia la Agroecología” comenzará el próximo 15 de octubre. Contará con cuatro clases dictadas por Jua Carlos Furlan y Camilo Furlan.

La permacultura como modelo de sociedad será el eje transversal de un ciclo en el que volver a maravillarnos de la vida, su complejidad y magnificencia será el combustible para los desafíos enormes que el cambio climático supone en el futuro inmediato.

Tal vez te interese leer: Posadas | Buscan implementar un programa de reciclado textil y moda sustentable

La primera clase iniciará el 15 de octubre y se denomina Un planeta inteligente; Hipótesis El Ceibalito. La segunda clase se dictará el sábado 22 de octubre y será “Neurobiología vegetal para cambiar al mundo”. La tercera clase será el sábado 29 de octubre y tratará sobre la “Permacultura” y el 5 de noviembre se realizará la última clase denominada “Vista a Cerro Corá”.

El ciclo culminará con la entrega de certificados. Para aquellos que quieran participar pueden ingresar y completar el formulario: bit.ly/CursoCCTA

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img