domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Puerto Iguazú será sede del próximo taller de participación ciudadana sobre el Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático

Más Leídas

El encuentro será el viernes 14 de julio y se tratarán las medidas de adaptación y mitigación propuestas en el Plan Provincial. Montecarlo, Guaraní, San Pedro, Eldorado, Gral. Manuel Belgrano e Iguazú, son los departamentos convocados a este taller de Participación que lleva adelante el Ministerio de Cambio Climático.

El taller apunta a brindar a los ciudadanos, la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas en relación con el cambio climático y el desarrollo de estrategias para mitigar sus efectos.

El encuentro comenzará a las 10, en el salón Iturem, ubicado en la avenida Victoria Aguirre 337 de Puerto Iguazú. La convocatoria es para todo público interesado en compartir sus experiencias y saberes para enriquecer el proceso de planificación del Plan Provincial de Respuesta al Cambio Climático.

Los inscriptos deben elegir el sector en el cual quieren trabajar el día del taller en a través del formulario ( https://forms.gle/g1qNWvzmGJrCttyw7 ) que indica los sectores propuestos.

Energía; Infraestructura y Transporte; AFOLU (Ganadería, Agricultura, Bosques, Otros usos de suelo); Industriales y Residuos; Salud, Turismo y Educación; serán los ejes de trabajo en los cuales se han planteado medidas de Mitigación y Adaptación en el documento difundido previamente en encuentros y medios digitales del Ministerio de Cambio Climático.

El material de lectura se encuentra a disposición de toda la ciudadanía provincial, y además, es descargable, por lo cual quienes estén interesados en asistir al taller, podrán acceder al mismo (www.cambioclimatico.misiones.gob.ar) y tomarlo como punto de partida para realizar sus aportes al Plan.

Para aquellos que aún no hayan reservado su lugar, lo podrán hacer a través del link de inscripción https://forms.gle/CCd73dmrBWNE3KrQA y luego elegir el sector. Se estima que el encuentro será hasta las 12 y no se suspenderá en caso de lluvia.

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img