Tras la lluvia torrencial que cayó en diversas zonas de Misiones, lugares como San Vicente, Campo Viera y Obera registraron inundaciones en sus barrios más carenciados.
Durante el transcurso de la jornada de domingo, a lo largo de la provincia de Misiones se produjeron intensas lluvias que provocaron inundaciones en los barrios de las localidades de San Vicente, Campo Viera y Obera. En esas localidades, diversas familias debieron ser evacuadas por el personal de cada distrito.
Tal fue el caso de San Vicente, en donde la torrencial tormenta alcanzo a los barrios barrios de Gauchito Gil, Esperanza y San José.
Mientras que en Oberá, también afectada por las inundaciones, contó con la ayuda del cuerpo de bomberos voluntarios quienes se encargaron de la asistencia de las familias de la zona. Además en el relevamiento de familias por el mal tiempo, fueron cuatro familias con menores a cargo resultaron damnificadas a raíz de fuerte temporal.
Dichos núcleos familiares asistidos por la Cría. Secc. 2da y 4ta de la Policía de la localidad de Oberá, se encontraban ubicadas por el barrio Sapucay sobre Av. Juan Domingo Perón casi Calle Lambruschini; sufrieron pérdida colchones y vestimentas por la suba del agua.