La localidad de Comandante Andresito será sede este domingo 31 de mayo de una nueva edición de “Somos la Selva”, el festival impulsado por la Fundación Vida Silvestre Argentina que busca promover el valor ambiental, cultural e identitario de la selva misionera.
La ciudad de Puerto Iguazú se prepara para recibir la cuarta edición del festival “Somos la Selva”, un evento gratuito que busca acercar a la comunidad al valor de la biodiversidad misionera y fortalecer el compromiso colectivo con la protección del yaguareté, especie emblemática de la región y actualmente en peligro crítico de extinción en nuestro país. La cita será el próximo sábado 29 de noviembre, de 17 a 20 horas, en la Plaza San Martín.