Trabajaron 6 horas para sofocar el incendio que se originó a la altura del club de pesca, los Bomberos estuvieron en el lugar junto a personal del Parque Nacional Iguazú, y colaboración de la Municipalidad y la policía.
Este lunes 23 de noviembre, aproximadamente a las 15 horas, los Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron una denuncia de un incendio forestal a la altura del club de pesca.
En el lugar trabajaron 4 dotaciones con 25 Bomberos, 1 camión cisterna de la Municipalidad de Puerto Iguazú, y personal de la seccional Cuarta (equipándose para lograr sofocar el incendio). El intendente del Parque Nacional Iguazú también puso a disposicion personal de la Brigada Forestal del Parque Nacional para trabajar unidos contra el fuego.
Y luego de 6 horas de arduo trabajo lograron sofocar el incendio finalizando cerca de las cabañas Panambí, pudiendo salvar aproximadamente 20 cabañas.
Los Bomberos agradecieron a los dueños de las cabañas que pusieron a disposición sus piletas para lograr un ataque directo, y además poder re abastecer los móviles.
A cargo de las dotaciones estuvo el Jefe del Cuerpo Activo.