Verónica Davis es una emprendedora misionera que lleva adelante “Caseritos”, emprendimiento dedicado a la producción de comidas regionales. Se caracteriza por apostar a la reducción de desechos plásticos y por dar beneficios a los clientes que se suman a esta práctica ecológica.
Este emprendimiento de comidas regionales ofrece variados platos típicos, como torta frita, reviro, pastelitos, tartas de distintos sabores y alfajores de maizena. También acompaña sus alimentos con infusiones como té, mate cocido, café y chocolatada. Su objetivo, resaltó, es incentivar a que “quien se quiera dedicar a vender comidas, puede adaptarse a no generar tantos desechos plásticos, y tener otras opciones”.
Tal vez te interese leer: Emprendedores de la Gala Verde | “Granitos de la Selva”, apuesta a los alimentos saludables y orgánicos provenientes de la tierra misionera
No obstante, lo que distingue a este negocio es su incentivo para que los clientes no generen residuos de plásticos ni telgopor, por ejemplo, con los vasos donde se sirven las infusiones. Por cada persona que devuelve el vaso que compró con su café, se les regala una planta a elección. Esto, destacó la emprendedora, “es lo que más les llama la atención”.
El emprendimiento de comidas regionales se encuentra en cada Ecoferia que se realiza en la ciudad de Posadas. Por consultas, pueden comunicarse al 3794795873 o bien a través de Instagram, @case.ritocaserito.