sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Con la mirada puesta en profundizar el cuidado ambiental, Martín Recamán asumió como nuevo ministro de Ecología en Misiones

Más Leídas

Martín Recamán, quien hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Ordenamiento Territorial, es el flamante ministro de Ecología de la provincia de Misiones.


En su declaración luego de la jura al frente de la cartera indicó que “la prioridad de su gestión será profundizar lo que se viene haciendo en materia ambiental en la provincia de Misiones. Tenemos muchas leyes que se han generado el año pasado y hay que empezar a aplicarlas”, explicó.

En esa línea manifestó que “hay muchísimo trabajo por hacer y avanzar en esas cuestiones. Para eso es importante trabajar articuladamente con cada uno de los ministerios. El territorio es uno y tenemos que trabajar coordinados, porque el ambiente es parte y ahí está el que trabaja en la tierra, el que tiene lo que tenemos que cuidar, lo que tenemos que proteger, la biodiversidad. Así que articular es importantísimo”.

“Mi trabajo ahora como ministro es acompañar a los guardaparques, a todo el equipo de trabajo del ministerio, para que tengan los instrumentos, las herramientas para trabajar. Me siento parte de este equipo que hoy me toca coordinar” remarcó.

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img