Varias localidades que se encuentran con problemas en el suministro de luz, en consecuencia del temporal de viento y lluvia que cayó sobre el territorio provincial. «Numerosas Subestaciones Transformadoras Aéreas (SETAS), postes y líneas de Media y Baja Tensión caídos por los fuertes vientos. Se evalúan los daños y se trabaja intensamente para minimizar los inconvenientes causados al servicio», informaron desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.
El Servicio Meteorológico Nacional, emitió un aviso a corto plazo, en su cuenta oficial de Twitter, para la zona noroeste de la provincia de Corrientes, por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.
Con vientos del sudoeste a 111 kilómetros por hora, hubo una fuerte tormenta que azotó a distintas localidades correntina. Pudieron verse graves destrozos ocasionados, como caídas de construcciones, árboles y postes de luz.
A su vez, los postes caídos hicieron que el servicio de electricidad se vea afectado en distintos puntos de la provincia. Hay alerta meteorológico durante todo el sábado y se recomienda no salir de los domicilios.
Caá Catí, Santa Ana y Empedrado fueron las localidades afectadas en su servicio de electricidad, según lo informado por el Dirección Provincial de Energía de Corrientes
Noticia en desarrollo…
Fuente: SMN y Diario Época