sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Gala Verde por el Clima | “Posadas está dando un paso más hacia la sustentabilidad”, aseguró la coordinadora del Centro Verde

Más Leídas

En el marco de la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y la movilización denominada “24 S”, Valeria Jacquemin, coordinadora del Centro Verde de la Municipalidad de Posadas, comentó que se está avanzando en priorizar los proyectos ambientales de la ciudad que permiten acercarse a la sustentabilidad.

Durante la Gala Verde por el Clima, destacó la presentación de “Posadas Futura”, que apuesta a una transformación de la ciudad con el uso de tecnología y la llegada de mejoras a diferentes barrios y zonas con relación al turismo inteligente y la gestión dinámica del tránsito.

Tal vez te interese leer: Gala Verde por el Clima | FanIOT presentó el nuevo auto eléctrico CR-2 híbrido, un vehículo 100% misionero

Asimismo señaló que no hay un proyecto puntual, sino que se buscan alcanzar todas las áreas para los diferentes proyectos: “Lo importante es primero que hay una visión política que ayuda a la transversalidad de la mirada sustentable para todos los proyectos. Muchos de estos necesitaban mayor empuje en estos años”, manifestó.

Así, indicó que muchas de las ideas requieren de mayor protagonismo: “Estamos en una provincia donde hay muchos actores que vienen apostando en este sentido y cuanto más avancemos en conjunto va a ser mejor el ecosistema que vamos a generar”, agregó.

Finalmente, invitó al Simposio de Posadas Futura que será el 16 y 17 de noviembre. En este sentido, profundizó en que habrá diversas actividades en la ciudad como la Maratón Posadas Futura ya realizada, y otras actividades que se desarrollarán en abril de 2023.

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img