sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Gala Verde por el Clima | Héctor Cardozo, se refirió a la importancia de hacer una clasificación de residuos en los hogares

Más Leídas

En la semana de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y antesala del “24 S”, la movilización a escala planetaria contra el cambio climático, Misiones Online presentó Valor Ambiental. De la actividad participó Héctor Cardozo, director General de Ambiente GIRSU y Cambio Climático.

Valor Ambiental, es el sitio destinado a difundir las noticias del sector verde de la provincia y a promover el cuidado del medio ambiente, la biodiversidad y acciones concretas contra el cambio climático en Misiones se presentó en una “Gala Verde” en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, con apoyo del Ministerio de Cambio Climático.

Tal vez te interese leer: Valor Ambiental fue presentado en una gala que se centró en la lucha contra el cambio climático

En este sentido, Cardozo explicó en su disertación sobre el trabajo que se hace en el Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), y destacó la importancia de hacer un tratamiento adecuado de los residuos, además se refirió a la importancia de los puntos limpios para recuperar los espacios en la ciudad de Posadas.

Por otra parte, hizo referencia a la importancia de hacer la clasificación en origen y también como la economía circular influye de manera constante en la vida de las personas.

El trabajo del Girsu es fundamental porque es un trabajo en equipo entre los individuos y también por las empresas, porque permiten la recuperación de diferentes espacios y también evitar mayores espacios de contaminación, buscando una mejor calidad de vida.

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img