lunes, abril 22, 2024
spot_img

Emprendedores de la Gala Verde |“Andy Diseños” reutiliza materiales para crear elementos gráficos novedosos

Más Leídas

Andrea Davids es diseñadora gráfica y emprendedora que se dedica a la impresión y producción de gigantografías y vinilos, además de la costura. Su pasión por el diseño combinado con la práctica de reciclaje hacen de sus productos piezas singulares, ya que están hechas con retazos de materiales sobrantes que adquieren un nuevo valor.

La emprendedora misionera fabrica stickers, gigantografías e impresiones personalizadas en general, sobre almohadones, tazas y varios elementos, dándole uso a materiales restantes que quedan en su taller y así disminuir los residuos.

Emprendedores de la Gala Verde

Tal vez te interese leer: Misiones | Diseñó un horno ecológico con el que mantiene un merendero y trabaja junto a comunidades Mbyá para fortalecer la sustentabilidad 

Además, trabaja con costura y sublimaciones, y los retazos que quedan son trabajados para crear algo nuevo y distinto. La idea, destacó, es “poder mostrar cómo se pueden aprovechar al máximo” estos materiales.

Respecto a su participación en la Gala Verde por el Clima y en otras ferias en las que se presentó, Davids valoró positivamente que se brinden estos espacios para visibilizar el trabajo de los emprendedores. “Es muy importante poder mostrar en lo que uno está trabajando y mostrarles este lado del reciclaje a la gente”, opinó.

Por consultas, pedidos con anticipación y personalizados, pueden comunicarse con la diseñadora al 3764621852 o bien por Facebook, en su cuenta “Andy diseños”.

spot_img

Temas relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ULTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img